Fernando Gonzales Medrano recibió el premio “El Gorrión de la Paz 2017” en Buenos Aires, Argentina.

photo

La cámara de diputados de Buenos Aires, Argentina fue la sede de la edición anual de la entrega del premio “El gorrión de la paz”. El premio “Gorrión de la Paz” fue creado en el año 2007 y desde entonces, es conferida anualmente a grandes personalidades del ámbito diplomático, científico, cultural y político. Entre las personalidades que han recibido esta distinción destacan presidentes, embajadores, diplomáticos, premios nobel, científicos e intelectuales de los cinco continentes.

En esta edición 2017, el galardón fue distinguido al reconocido biólogo peruano Fernando Gonzales Medrano, presidente del International Institute for Quality, quien participa activamente en la difusión del mensaje de la calidad e inocuidad por el mundo e implementando certificaciones de calidad en pro del desarrollo de los productores agrícolas latinoamericanos. El galardón lleva la inscripción “En mérito a sus altas cualidades humanas y aporte profesional que contribuyen en paz al desarrollo de los pueblos”.

“La medalla que acompaña el premio es un reconocimiento a personajes ilustres que lleva en el centro un gorrión, que simboliza a la persona, en su pico lleva una pluma con la cual escribirá los buenos actos que realice a lo largo de su vida. Las hojas de laureles que bordean la medalla son siete y significan los siete días de la semana. Al reverso lleva la frase En méritos a sus altas cualidades humanas” precisó la poetisa Martha Morán, presidenta y organizadora del premio gorrión de la paz 2017.






Contacto

CÓDIGO DE COMPROBACIÓN

(El código diferencia de mayúsculas y minúsculas)
AV. MANUEL OLGUIN 355 OFICINA 1205, CENTRO EMPRESARIAL LINK TOWER - SANTIAGO DE SURCO
(+511) 7055578 - Opción 2

FOLLOW US

short